Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 El crimen de la homosexualidad.
Hoy he leído que tres ciudadanos saudíes han sido decapitados en una plaza pública de Arabia Saudí. Fueron condenados por "sodomía e incitar a la inmoralidad a la juventud". Su crimen era ser homosexuales.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed
Desde aquí expreso mi más absoluto rechazo a ese comportamiento por parte de ese país. Por otro lado, no me sorprende que en Arabia Saudí lleguen a ese extremo, cuando en países más civilizados, en los que las leyes no consideran la homosexualidad como delito, un alto portentaje de la población heterosexual mira con desprecio y por encima del hombro a sus vecinos homosexuales. Incluso con asco y repugnancia.

El injustificable uso de la fuerza y la enajenación de la razón que da la mayoría, unido a la imposición por cojones de que al hombre le tienen que gustar las mujeres y viceversa, no deja de ser eso, una imposición, y no da derecho a nadie a mofarse, ni a tratar con indignidad a esa minoría. Entiendo que este mal comportarse abunda entre la gente mayor, que recurren más a la costumbre y a lo que siempre han vivido, cuando quizá deberían plantearse qué está bien y qué está mal. Lo mismo pasa en los colectivos en los que predomina una conducta o una rutina sobre el librepensamiento.

Pero estoy convencido que todos aquellos que reniegan de los homosexuales si se parasen a pensar en ello y apartasen por un momento todos los prejuicios de su mente, verían que están cometiendo un grave error. En Arabia Saudí poco podemos hacer. Un poquito de tolerancia, por favor. A la gente hay que dejarla vivir en paz.



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Quien no hace nada cuando puede, tampoco hará nada cuando quiera Anónimo

Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás. Vicente Aleixandre



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid