Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Amnistía por Safiya
Amnistía InternacionalEstos días es noticia que Safiya Hussaini ha sido condenada a morir mediante lapidación por haber tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio. Amnistía Internacional está luchando para que no se confirme la sentencia.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed


Si Amnistía Internacional no consigue parar esto, esta mujer estará condenada a una muerte horrible, como tantas otras la han tenido antes que ella. Será enterrada hasta la cintura y apedreada hasta la muerte.

Amnistía Internacional está recogiendo firmas de personas que quieren ayudar a Safiya a través de la página web http://www.amnistiaporsafiya.org/. En el momento en que he firmado yo, ya lo habían hecho 57.492 personas. En esa web puedes encontrar más información sobre el caso.

Madrid, a 8 de Marzo de 2002
Juan Antonio Jiménez


volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo. Woody Allen

La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad. Aristóteles (384-322 a. C.)



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid