Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Más Que Redes
Mi amigo Felix se ha decidido por fin a formar una empresa de servicios. MásQueRedes se trata de una empresa, entre otras muchas cosas, especializada en montar redes inalámbricas. Formada por expertos en las más diversas disciplinas, y quien mejor que ellos para presentarse:
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed


MasQueRedes.com: Soluciones inalámbricas para un mundo sin ataduras

En los últimos años, las redes inalámbricas, definidas por estándares y conocidas como Wi-Fi, han sido objeto de un importante interés, debido sin duda a sus enormes posibilidades, y a su reducido coste. Es el momento de entrar en el juego y no quedarse rezagado. Jorge Llerena, Director de Ventas suele decir: “El futuro es sin cables”. MasQueRedes.com es consciente de este interés generalizado y ofrece soluciones completas para su instalación y explotación. Entre sus potenciales clientes se encuentran empresas que quieren instalar o ampliar su red corporativa, a través de “MasQueRedes Corporativo” y también aquellos establecimientos públicos que necesitan una sencilla explotación comercial del acceso a Internet, gracias a “MasQueRedes HotSpot”.

En las redes corporativas la clave es el equilibrio entre coste, calidad y posibilidades, y en estos aspectos las redes inalámbricas ofrecen una sobresaliente oferta, que se concreta, para cada cliente, en su propio  “MasQueRedes Corporativo”. Es posible crear redes inalámbricas, ampliar las redes de cable actuales, establecer radio-enlaces entre oficinas o edificios, redes privadas virtuales a través de Internet.

Para el nuevo mercado de los puntos de acceso públicos, o HotSpots, MasQueRedes.com ofrece su solución “MasQueRedes HotSpot”. Sus destinatarios principales son hoteles, centros de reuniones, recintos feriales, centros de vacaciones, etc. Este servicio es demandado por los clientes profesionales que necesitan estar conectados en todo momento para trabajar, conectados a través de ordenadores portátiles con su oficina. Pero también, y cada vez más, por aquellos que desean permanecer conectados en su lugar de vacaciones, como si estuvieran en su propio hogar.

Las soluciones de redes inalámbricas actuales ofrecen unas posibilidades que no tienen las redes cableadas tradicionales. Conceptos como la ubicuidad, estar conectado en cualquier punto, interior o exterior; la escalabilidad, sencillez para ampliar la red; o la segmentación, separar la red corporativa de la de acceso público, cobran una importancia fundamental. A su éxito se unen las mejoras en los cada vez menores costes de implantación, o la seguridad, con comunicaciones cifradas y puntos de acceso asegurados contra intrusiones. Pero para una correcta y segura implantación hacen falta soluciones profesionales.

MasQueRedes.com es una empresa formada por jóvenes profesionales de los sectores de telecomunicaciones, informática y comercio. Expertos en redes y telefonía pueden ofrecer la solución ideal para cada entorno y necesidad. En boca de Manuel Manchón, Director General de MasQueRedes.com: “El compromiso con el cliente es fundamental, y se basa en seis puntos básicos: Calidad, Precio, Seguridad, Flexibilidad, Garantía y Software Libre”.

Sepa más sobre MasQueRedes.com y su creciente oferta dirigiéndose en Internet a http://www.MasQueRedes.com, o por correo-e a info@masqueredes.com. Pida información y presupuestos sin compromisos.

Madrid, Abril de 2004
Jorge Llerena
jorge.llerena@masqueredes.com
http://www.MasQueRedes.com


volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre.  Sófocles

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso. Lord Byron



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid