Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 La página ha estado caída. Perdonen las molestias.
e-Contento dejó de funcionar entre el 26 de Abril y el 4 de Mayo. La web se hospeda en el Club de Informática Diskóbolo, al que pertenezco. Acciones de dudosa legalidad de otros socios han perjudicado a los demás y han acabado pagando justos por pecadores. La vida es dura, amigos...
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed
Algunos usuarios asiduos a este site, habrán podido comprobar que el funcionamiento de e-Contento.com es intermitente, estando grandes periodos de tiempo sin funcionar. Concretamente, por dos veces, mi página web, ha desaparecido de Internet. Esta página, está hospedada en el servidor de mi club de informática, diskóbolo (DSK para los amigos). Este es un privilegio que tienen todos los socios. El problema es que alguno de los otros socios ha usado la red de DSK con fines “dudosos” y como consecuencia nos han cortado la red, saliendo perjudicados el resto de socios. Esa es la razón por la que e-Contento.com ha estado fuera de servicio.

Esta es la historia de una desilusión. Desgraciadamente, no se ha debido a ningún fallo técnico, se ha debido a la malicia con que ha actuado un socio de este club, aprovechándose de la buena fe del resto de socios. Yo fui de las personas que vio con buenos ojos, que se ampliaran los privilegios de los socios colaboradores y estoy dándome cuenta, que me equivoqué.

Aún recuerdo con nostalgia aquellos tiempos, en que podía acercarme por el local, que tenía 3 ordenadores y el servidor era un 486 SX, un armario lleno de libros y muchísima gente con ganas de currar. En ese local de apenas 4 metros cuadrados, cabían más personas de las que en un principio parecía. Eran tiempos en los que aprendí muchas cosas.

Había menos recursos técnicos y económicos, pero más ilusiones e iniciativas. Ahora el club, tiene más recursos, pero hace menos cosas. En aquellos tiempos DSK era visto como un club de informática serio en el que se podía confiar y no cómo ahora, que parece más un grupo hacker que otra cosa. Hace dos años ningún socio se habría visto perjudicado por las acciones de otros, y muchos menos nos habrían cortado la red. Si una página web dejaba de funcionar, era indudablemente por un motivo técnico. Yo estaba orgulloso de lo que hacíamos ahí. En cuanto podía, les enseñaba el local a mis amigos y lo que hacíamos. Ahora, dentro del mundillo, decir que perteneces a Diskóbolo, hasta está mal visto.

Si vuelve a pasar, no me quedará más remedio, (y esto lo digo con lágrimas en los ojos), que buscarme un sitio serio para poner esta web.

Un saludo de Juan Antonio Jiménez
contento@mixmail.com


volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
El eslabón por tanto tiempo buscado entre el animal y el hombre verdaderamente humano... somos nosotros. Konrad Lorenz

Las personas debemos el progreso a los insatisfechos.  Aldous Huxley



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid