Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Para gustos, los colores...
Mi opinión personal sobre algunos temas: libros, música, actualidad. No olvida el lector, que está leyendo sólo opiniones, y que por tanto valen lo que vale una opinión. Nuestros gustos pueden no coincidir... pero es que "para gustos, los colores".
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed

El Velo Pintado. Muy buena película. Edward Norton, Naomi Watts (web)
El clima político. A bronca diaria, la oposición reparte a diestro y siniestro cual matón adolescente de colegio. El estilo bronco se ha adueñado de nuestras vidas. Siempre me molesta cuando alguien habla mal de otra persona. Y estos no hacen otra cosa. El PP me aburre enormemente.
Nadal. Se merece un IGUAL. Y es que no se puede subir más, chaval. Mi más sincera enhorabuena. Ahora a por el siguiente "master series".
El Labriego. Restaurante muy recomendable. Especialidad en bacalao y puchero. Nos atendieron estupendamente y las viandas estaban genial. Además, ahora está asociado a BonoChef. Puedes visitar su web
Camino a la realidad. De Roger penrose. Este libro explica desde el nacimiento del universo hasta la moderna teoría de supercuerdas, de una forma muy didáctica, introduciendo al lector de forma muy simple en conceptos científicos que podrían parecer oscuros. (web)
Re-Blog de Asinkecualo. Mucho que decir tiene este "producto de la meseta extremeña", como se describe él. (web)
Nuevo Blog de Ahijado. Mi amigo iCesofT, presenta su nuevo blog. (web)
Overtura 1812. Ya la conocía, pero la he vuelto a descubrir últimamente. Una pieza que no puede faltar en la colección de música clásica.
Por la boca vive el pez. El último disco de Fito y Fitipaldis. Se sale. (web)
Canon Digital. Me declaro totalmente en contra del Canon Digital o al menos como se está haciendo ahora. Lo defendería si una institución pública, el Ministerio de Cultura, lo gestionara y lo utilizara para promocionar a nuevos músicos, el cine español, a fotógrafos, etc... Si estás en contra, vota.
La Singularidad Desnuda. “Un universo impredecible de pensamientos y cavilaciones sobre ciencia, tecnología y otros conundros” así subtitula el autor a esta web, que no deja de impresionarme día a día. Básicamente se trata de un blog científico multidisciplinar. Aquello que yo siempre hubiera querido escribir, pero que ni tengo los conocimientos y mucho menos, la constancia. Cuando lo descubrí pensé que tenían un equipo de personas estupendo. Sabios que tocaban todos los palos. Pero más me sorprendí cuando me di cuenta que todo ésto lo escribe una sola persona, y es parcticamente un ártículo nuevo a diario. Simplemente espectacular. Desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena a Carlos por La Singularidad Desnuda
Tercera temporada de Galáctica. Continua manteniendo la misma tensión que se arrastra a lo largo de las dos primeras temporadas. Si aún no la conoces, te la recomiendo. (web)
Heroes. Otra serie que engancha. Si no has empezado a verla, te recomiendo que esperes a que termine la primera temporada y luego te la veas del tirón, porque si no, sufrirás el tener que esperar una semana a que pongan un nuevo episodio. (web)
Operadoras móviles. Las tarifas son abusivas, y el mercado acaba siendo un oligopolio, dejando como damnificados al ciudadano de a pie, que ya se ha creado el hábito, convirtiéndolo en necesidad. ¿no debería intervenir el estado en este caso?
Lorem Ipsum. Página web para generar Lorem Ipsum. Otra chorrada más, pero siempre viene bien tenerlo a mano. (web)
Cursos de Danza del Vientre. siempre hay que aprender algo nuevo, y parece que ésto está de moda. (web)


Versiones anteriores de "Para gustos, los colores..."
2003-04-04
2003-01-28
2002-10-14
2002-09-11


volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
La vida es un arco iris que incluye el negro. Yevgeny Yevtushenko; poeta ruso

Quien todavía no tiene dientes, no se pone a roer un hueso Togo, Gana



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid