Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Blogs de Viajes
Monográfico con los principales blogs de viajes. Experiencias de primera mano, narradas en primera persona. Si buscas tu próximo viaje, o quieres saber más del destino que ya has excogido, quizás te convenga echar un vistazo a las siguientes webs
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed

Gadling (nuevo)
El blog de viajes más referenciado del mundo. Es muy recomendable su visita, aunque está en ingles. Para aquellos que no quieran o no sepan la lengua de Shakespeare, a continuación, les recomendamos otras opciones:
Diario del viajero (nuevo)
Análisis de viajes y lugares determinados. Perteneciente al grupo Weblogs SL. Ellos se describen como: &rlquo;un weblog colectivo dedicado al arte de viajar con consejos, destinos, tendencias, alojamientos y todo lo que interesa al viajero”
Blog de Viajes (nuevo)
Reflexiones sedentarias sobre viajes y comunicación, por Jorge Gobbi. Jorge Gobbi es docente de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA)


Ruta Nómada (nuevo)
Una perla de blog escrito por un catalán que no para de viajar. David Gonzalez es colaborador habitual de varias revistas de viajes y viajero incansable, buscando conocer cada uno de los rincones perdidos que el planeta aun tiene por ofrecernos.
Viaja Blog (nuevo)
Ideas y consejos sobre el mundo viajero. Muy bien estructurado, y con documentación muy interesante de cara a organizar tu próximo viaje.
Locura Viajes (nuevo)
Locuraviajes es un proyecto de viajeros para viajeros. Según nos dicen ellos mismos, desde el blog nos narran aventuras, historias, consejos y recomendaciones de todos los sitios del mundo, y para ello cuentan con la ayuda de trotamundos empedernidos.




Otra web que no podemos perdernos es la de "Españoles por el mundo". Conjunto de blogs en castellano que narran sus viajes a lo largo y ancho del planeta.

Si conoces de alguna web que crees que debería estar en la lista anterior, escribeme a contento@mixmail.com



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Si das tu problema por irresoluble, a duras penas podrás resolverlo. Li Yutang

Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones fuertes son las más seguras. Tito Livio



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid