Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Sorpresa: ConSupermiso SÍ paga.
Impresionante. Hace unos años empecé un estudio serio para demostrar que era imposible cobrar en estos negocios que te prometen pagarte por leer emails. Ahora, un tiempo después, en el que ya tenía olvidado dicho estudio, resulta que he alcanzado el mínimo para cobrar, y lo he cobrado.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed

En su día me cansé de ver en todos los foros y webs miles de post que hablaban de cómo se podía ganar dinero leyendo emails. También me cansaban las respuestas subidas de tono que les daban los moderadores: ¡Eso es spam!, ¡pero tú eres tonto! y cosas peores... Todo el mundo se enfadaba y nadie daba explicaciones.

Así que inicié un estudio con la intención de demostrar que esos sistemas no funcionaban, y dar argumentos al próximo que escribiera en un foro sobre como ganar dinero leyendo emails.

El estudio consistía en ir publicando mes a mes los resultados que iba obteniendo y el crecimiento del número de afiliados que había tenido, para estrapolarlo y mostrar cuanto se podía ganar anualmente. Con la idea de desalentar a la gente para que no lo intentara. Que no merecía la pena.

Para dicho estudio, elegí la web de ConSuPermiso, que era una de las más conocidas entonces. Supongo que ahora habrá otras. Dicho estudio lo podéis ver en http://e-contento.com/c_articulo.php?id=334

Pues en honor a la verdad, me toca publicar una rectificación. No sólo he alcanzado la cantidad para cobrar, si no que también he cobrado.



Aquí podéis ver el resumen de mi cuenta de ConSuPermiso. Mi teoría era que según fueras acercándote a la cantidad a cobrar, los mails se enviarían a los nuevos que se registraban, de forma que no acabarías alcanzando nunca la cantidad mínima para cobrar y eso era lo que pretendía demostrar con mi estudio.



Después de mucho tiempo olvidado ya el estudio, y dándolo por cerrado, resulta que no conseguí ni un sólo referido más, lo cual es normal, y hasta hace nada es que ni me acordaba de aquello. Hasta que un día miro por casualidad y resulta que he alcanzado el mínimo para cobrar y comencé el proceso para recibir mi transferencia. La verdad es que soy un poquitín dejado, y no lo hice inmediatamente, pero el resultado es que la solicité, y ya está, la he recibido. Aquí os dejo el detalle del movimiento de mi banco.



Así que después de tanto tiempo desprestigiando estos métodos y recomendado a la gente que no se suscribiese a ConSuPermiso, resulta que voy y cobro. Por ello, escribo este artículo, ya que he metido la pata hasta el fondo.

Otra cosa es que realmente sea un método rápido y eficaz. Eso desde luego no. Pero no hay duda de que funciona, y si hubiera puesto toda la carne en el asador, seguro que hubiera generado muchos más ingresos. Si en lugar de hablar mal de él en mi artículo, hubiera hablado bien, ahora tendría muchos más referidos y habría ganados más eurillos.

Así que ¿por qué no? si estás interesado, te voy a pedir que te apuntes. Así, quien sabe, en un añito me habrás subvencionado alguno de mis hobbies o algún libro de fotografía o de programación... quien sabe :-)

Un saludo de,
eContento



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
No recordamos días, recordamos momentos.  Cesare Pavese

Una cosa sobre todo hace sugestivo el pensamiento humano: es la inquietud. Anatole France (1844-1924); escritor francés



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid