Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Artículo en programacion.net - Programación en Castellano
Recientemente, escribí un artículo para los chicos de programacion.net. El artículo explica, de forma sencilla, cómo manejar en Internet Explorer el botón derecho del ratón y cuento algunos trucos que responden a tal evento, acabando con un menú contextual.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed
Daniel Rodríguez y Joaquín Bravo se habían portado bien conmigo y me contaron cuál es el sistema que usa programación.net para pasar todos sus artículos a PDF. Me pidieron un artículo y yo lo escribi. Allí está. ¿Cómo iba a negarme colaborar con el famoso MULTIVAC y su colega?

Bueno, en fin, que son gente maja, y como dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido". Así que por eso lo escribí.

En cualquier caso, os recomiendo el resto de artículos que hay en http://html.programacion.net. En un futuro no muy lejano, espero poder escribir más artículos, que serán publicados integramente en mi web.



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Le dije al almendro que me hablara de Dios y comenzó a florecer  Proverbio chino

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué. Rudyard Kipling (1865-1936)



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid