Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 El crimen de la homosexualidad.
Hoy he leído que tres ciudadanos saudíes han sido decapitados en una plaza pública de Arabia Saudí. Fueron condenados por "sodomía e incitar a la inmoralidad a la juventud". Su crimen era ser homosexuales.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed
Desde aquí expreso mi más absoluto rechazo a ese comportamiento por parte de ese país. Por otro lado, no me sorprende que en Arabia Saudí lleguen a ese extremo, cuando en países más civilizados, en los que las leyes no consideran la homosexualidad como delito, un alto portentaje de la población heterosexual mira con desprecio y por encima del hombro a sus vecinos homosexuales. Incluso con asco y repugnancia.

El injustificable uso de la fuerza y la enajenación de la razón que da la mayoría, unido a la imposición por cojones de que al hombre le tienen que gustar las mujeres y viceversa, no deja de ser eso, una imposición, y no da derecho a nadie a mofarse, ni a tratar con indignidad a esa minoría. Entiendo que este mal comportarse abunda entre la gente mayor, que recurren más a la costumbre y a lo que siempre han vivido, cuando quizá deberían plantearse qué está bien y qué está mal. Lo mismo pasa en los colectivos en los que predomina una conducta o una rutina sobre el librepensamiento.

Pero estoy convencido que todos aquellos que reniegan de los homosexuales si se parasen a pensar en ello y apartasen por un momento todos los prejuicios de su mente, verían que están cometiendo un grave error. En Arabia Saudí poco podemos hacer. Un poquito de tolerancia, por favor. A la gente hay que dejarla vivir en paz.



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. Napoleón Bonaparte

Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo.  Cantervill



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid