Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Enlaces Temáticos  
 Descargas - Downloads
Aunque también soy usario de LiNUX, reconozco que la mayoría de los usuarios siguen usando el sistema operativo de Microsoft. Windows está ahí y es un hecho. Pero poco a poco, se va notando, que esos programas, que en un principio se desarrollaron para LiNUX, poco a poco, se van migrando también a Windows. Y así, nos encontramos con programas de calidad, como Apache, PHP, MySQL, AbiWord, y muchos más. En esta sección recojo, además, otros programas interesantes que no tienen su homólogo en LiNUX.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed


Aplicaciones portables para Memorias USB PortableApps
Conjunto de aplicaciones de software libre para ser ejecutadas desde una memoria o llave USB. Resultan de mucha utilidad, ya que así llevas contigo no sólo los datos que utilizas, si no también los programas con los que manejar esos datos. Muy recomendable.



348 Kb Mis Favoritos (8 de Octubre de 2002)
Archivo comprimido con mis páginas favoritas de Internet. El fichero tiene el formato de los bookmarks del Internet Explorer, de forma que es fácil, añadirlo al navegador. En un futuro, pondré la versión para Netscape.
348 Kb AbiWord 1.0.3 (Octubre de 2002)
AbiWord es un editor de textos "diferente", que ocupa tan sólo 3,75 Mb, y hace frente a competidores tan duros como Microsoft Word, con el que es compatible. Y lo que es mejor, es legal usarlo, sin necesidad de comprar ninguna licencia. Es grátis
267 Kb WinSCP2 (Octubre de 2002)
WinSCP 2 es un programa para windows, para gestionar, mediante el protocolo SSH (Secure Shell), archivos en UNIX / LiNUX. De una forma simplista, es como un FTP encriptado. En línea de comandos, SCP es un comando de SSH, que significa Secure Copy. (web)
12.9 Mb Macromedia HomeSite 5 (2002)
El mejor editor profesional de HTML, ASP, JSP, PHP, y lo que quieras. Tiene escritura predictiva, una ayuda muy, muy completa y un validador de código que hará las delicias de todo programador. El más utilizado entre los Web Programmers. Antes era de Allaire, pero lo compró Macromedia. Era el más duro competidor a Dreamweaver
1.29 Mb TopStyle Pro 3.0 Trial Version (2002)
El complemento ideal al HomeSite. Editor de hojas de estilos. Yo, que soy incapaz de memorizar todos las atributos posibles y sus valores, encuentro muy intuitiva su interfaz visual. Tiene muchas más utilidades de las que aparecen a simple vista. (web)
1.29 Mb Apache Web Server
Versión de este conocido servidor web. Enlazo sólo la versión para windows puesto que las distribuciones de LiNUX ya lo traen incluido. Hay dos versiones: la 1.3.27 (5.1 Mb) y por fin, ha salido la versión 2.0.43 no SSL (6.7 Mb). (web)
5.4 Mb PHP v4.2.3 para Windows
Lenguaje de servidor, complemento ideal a Apache, cuya combinación da lugar a las aplicaciones web muy interesantes. Con soporte para bases de datos. Lenguaje de fácil aprendizaje y sin embargo, es muy potente. (web)
12.5 Mb MySQL v3.23.42
Servidor de base de datos muy muy popular. Totalmente compatible sus versiones LiNUX / Windows. No tiene integridad referencial, pero (y quizás sea por eso) es una de las bases de datos más rápidas que hay. PHP se complementa muy bien con MySQL. (web)
1 Mb MySQL Front v2.5
Front-end para MySQL para windows. Incluso si el servidor donde está MySQL permite una conexión remota, se puede administrar las bases de datos ´remotamente desde este programita. Muy útil y ocupa muy poco (1 mb) (web)
165 Kb WinSMS (2 de Octubre de 2002)
Programa de Azrael para enviar mensajes de texto a móviles (SMS) usando operadores en España e internacionales. Tiene agenda de direcciones y otras utilidades. Se actualiza frecuentemente.


volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Volver la vista atrás es una cosa y marchar atrás, otra. Charles Caleb Colton (1780-1832); poeta y ensayista ingles

Hay que unirse no para estar juntos, sino para hacer algo juntos. Donoso Cortés



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid