Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Polémica en el Salón del Comic de Granada
Las instituciones que financian dicho evento, retiran el apoyo para futuras ediciones tras la gala de entrega de premios, dirigida por Juanma Bajo Ulloa. Las imágenes son realmente impactantes, que me figuro que es lo que pretendía el director.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed


Unos talibanes se lo 'montaron' sobre el escenario, quemaron la imagen de una virgen y de Federico García Lorca y realizaron una felación junto a más escenas explícitas de sexo. Todo esto sobre el escenario y ante los ojos de todos los asistentes a la gala de la entrega de premios del Salón Internacional del Comic de Granada, que de seguir así, puede que no vuelva a ver la luz con la misma intensidad en años sucesivos.

He encontrado un vídeo resumen de lo que allí pasó en el rellano. Antes de continuar leyendo te recomiendo que lo veas (vídeo 1.4Mb).



Terra: La polémica gala de Juanma Bajo Ulloa acaba con El Salón del Cómic de Granada. Las tres instituciones que financian el Salón Internacional de Cómic de Granada han decidido retirar el apoyo a la actual organización para ediciones próximas por la polémica gala de entrega de premios, que incluyó escenas explícitas de sexo en un espectáculo ideado y dirigido por Juanma Bajo Ulloa.
Leer más...


El País: Un espectáculo de Bajo Ulloa escandaliza a las instituciones. La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la Diputación de Granada tacharon ayer de 'espectáculo soez' e 'injurioso' la gala de entrega de premios, ideada y dirigida por el cineasta Juanma Bajo Ulloa, que celebró la noche del viernes el Salón Internacional del Cómic de Granada. En la gala, una actriz realizaba una felación en público y un grupo de actores quemaba fotos de vírgenes, Federico García Lorca, el Real Madrid y el Barcelona.
Leer más...


El Mundo: El director del Salón del Cómic de Granada defiende la polémica gala, que supone un 'hito'. Fue calificada de 'soez'. En la ceremonia, varios figurantes caracterizados como talibanes realizaron el coito y quemaron imágenes de una virgen y de Federico García Lorca.
Leer más...


Desde luego si lo que se pretendía es que el Salón Internacional del Comic de Granada tuviera publicidad en todos los medios, se ha conseguido, pero ¿a qué precio?. Los inversonres se han retirado y a partir de ahora, a dicho Salón y a Juanma Bajo Ulloa, se les relacionará con dicha gala, aunque me figuro que a este último, no le importará demasiado.

Si por otro lado, lo que se pretendía es escandalizar, también se ha conseguido. En cualquier caso, creo como todo el mundo, que el lugar del sexo, no está encima de un escenario y que no se deben quemar fotos de personajes queridos por muchísimas personas. Además hemos recordado lo que ya sabíamos, que ser un "niño terrible" es muy fácil, y que una vez ganada esa fama, ya sólo te queda una huida hacia adelante, que es superarte cada vez. A ver con qué nos sorprende la próxima vez Bajo Ulloa.



Madrid, a 27 de marzo de 2002
... Juan Antonio Jiménez



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Me di cuenta de que era un niño no deseado cuando vi que mis juguetes de baño eran una tostadora y una radio. Joan Rivers

No sabe más el que más cosas sabe, sino el que sabe las que más importan. Bernardino Rebolledo (1597-1676)



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid