Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Para gustos, los colores...
Mi opinión personal sobre algunos temas: libros, música, actualidad. No olvida el lector, que está leyendo sólo opiniones, y que por tanto valen lo que vale una opinión. Nuestros gustos pueden no coincidir... pero es que "para gustos, los colores".
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed


Abel Sánchez - Miguel de Unamuno. Me encantó. Libro que describe los sentimientos de dos amigos desde su infancia. Las pasiones que surgen de odio, envidia, y deseo de la mujer del prójimo las describe Unamuno a la perfección. De lectura obligatoria.
"Vivir con cáncer" de Javier Mahillo, Ed. Espasa Práctico. Libro recomendado por Celia Almonacid, así que seguro que es bueno. Aún no lo he leido, por eso, de momento, me abstengo de calificarlo.
Bruce Springsteen - The Rising. Disco intimista, sólo para los incondicionales del Boss. No está a la altura de discos anteriores.
Baloncesto. La selección se ha salido en el mundial. Una actuación estupenda de la selección, que aunque sin medalla, se vuelve a casita con varias victorias que saben a jamón de jabugo, como la de EEUU y la de Yugoslavia. Imbroda es un entrenador de lujo.
Aserejé. Las Ketchup. Cuando algo se repite hasta la saciedad, cuando escuchas ese soniquete hasta en el móvil de tu compañero, cuando descubres con horror que estás tarareando la mismísima canción del verano, la empiezas a aborrecer con todo tu alma.
Resident Evil, Showtime. Ambas películas son de lo peorcito que he visto en toda mi vida, a pesar de que el reparto podría hacer pensar otra cosa. No cometa el mismo error que yo.
El hijo de la novia. Esta película argentina me encantó. Aunque me la habían recomendado sobradamente, no me decpcionó en absoluto. Es una historia romántica muy bien narrada, con algún toque de humor.
Camino a la perdición. La película no está mal, pero la pusieron tan bien, que me esperaba más. Un buen reparto, encabezado por Tom Hanks y Paul Newman, con un buen guión. No está mal para la tarde de un domingo.
Maná - Revolución de Amor. Quizás no lo he escuchado lo suficiente, pero a mi paracer, no está todo lo bien que cabría esperar.
Una fortuna peligrosa - Ken Follet. Muy bueno. De los mejores de Ken Follet. Trata de las intrigas familiares de una saga de banqueros, y aunque el principio parace que poco tiene que ver, la trama se va tejiendo desde la infancia de sus protagonistas. Se lee muy rápido.
Aznar apoya a Bush en su ofensiva contra Irak. Me perece triste que nuestro presidente de gobierno, en representación de todos los españoles, corra a decirle a Bush, que España le apoya en su ofensiva a Irak. La verdad es que no me siento muy representado por este gobierno.
Men in black II, Ice Age. Nunca les darán un Oscar a la mejor película, pero ambas son divertidísimas. En Ice Age, hay un personaje secundario (una ardilla) con la que te partes de risa. Yo me lo pasé muy bien.


volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte. Brian Bowling; humanista estadounidense

El chico grito: ¡El lobo!, ¡el lobo! y los del pueblo subieron a ayudarle...  Esopo



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid