Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Psicologuía.com - Guía de salud y calidad de vida
Un amigo inició este proyecto hace tiempo, y ha ido creciendo hasta alcanzar la envergadura que tiene ahora. Es un portal, que reúne toda la informacion y recursos relacionados con la psicología y la salud mental. PsicoloGuia.com se elabora gracias a muchos profesionales que redactan los contenidos.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed


Visitar www.PsicoloGuia.com

PsicoloGuía es un proyecto orientado a mejorar la salud mental y calidad de vida de la sociedad. A continuación añado una pequeña reseña del equipo de dirección, en la que nos explican un poquito, de qué va todo ésto.

Sobre PsicoloGuia
PsicoloGuía es un proyecto cuyo propósito principal es promover la salud mental con la finalidad de hacer llegar a la sociedad, información de carácter no profesional sobre la salud mental mediante la aproximación a información y los recursos existentes en la sociedad; con un especial interés en la mejora del nivel de información y atención tanto al público general, como a los afectados por algún tipo de problema mental.

El alarmante incremento de las enfermedades mentales unido a la existencia de un alto grado de desinformación entorno a la psicología, genera multitud de mitos y tabúes que dificultan las soluciones a disposición del ciudadano en la sociedad.

Desde PsicoloGuía, nos hemos propuesto desarrollar una solución que de acceso a la información más completa sobre psicología y salud mental al alcance del ciudadano, creando una amplia oferta de contenidos, tratados con el mayor rigor científico y creado por los mejores profesionales de la salud, expertos en cada una de las áreas de especialización de las que se compone el portal.

Con este portal queremos concienciar a la sociedad de la importancia de la psicología y del papel que juega en sus vidas. Creemos firmemente que la psicología no debe servir únicamente para el tratamiento de la enfermedad, sino que esta información debe ser igualmente valiosa tanto para la prevención como para el incremento de los recursos y habilidades de la persona para obtener una mayor calidad de vida.

Nuestro negocio es conseguir la el bienestar de la sociedad, anteponiendo este bienestar a cualquier otro objetivo.

Desde PsicoloGuía "No defendemos la realización de terapia psicológica ni la realización de diagnósticos a través de Internet" Sí defendemos el acceso a información de la mayor calidad accesible a toda la sociedad.

En conclusión, ofrecemos información profesional y contrastada, con la finalidad de informar y responder a las necesidades de los usuarios, sin pretender por ello obtener un beneficio por medios poco éticos o lejos de cualquier código deontológico profesional relacionado con la salud.



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
El amor, el tabaco, el café y, en general, todos los venenos que no son lo bastante fuertes para matarnos en un instante, se nos convierten en una necesidad diaria. Enrique Jardiel Poncela

El destino tiene dos maneras de herirnos: negándose a cumplir nuestros deseos y cumpliéndolos. Henri-Frederic Amiel (1821-1881); filosofo suizo



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid