Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Nuevo diseño para la web de Pedro Miguel Lamet
Pedro Miguel Lamet Mi amigo Pedro Miguel ha cambiado el diseño a su más que recomendable página web. En ella nos presenta los últimos libros que ha escrito, y nos regala críticas de cine, artículos y algunos poemas. El personaje de Juan XXIII, yo lo he conocido, a través de su web. La verdad, es que ninguna sección tiene desperdicio.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed


Puedes visitar su página en:
http://www.pedrolamet.com

La nueva web de Pedro Miguel Lamet Con 27 libros publicados a sus espaldas, Pedro Miguel, es un culo informático, como diría él. Y este mundo de la web le encanta. Siendo así, no podía perderse esto de estar en la red, de ahí, que tenga su propia página personal, donde podemos encontrar reflejos de lo que es él.

O como él mismo se presenta en su página:

"[...] Hola, amigo. Acabas de entrar en la página de Pedro Miguel Lamet. ¿Cómo te encuentras? Ante todo, si puedes, disfruta de este instante eterno. Olvida el pasado y quítate todo el miedo al futuro. Eres un ser maravilloso y te quiero sólo por ser. Si disfrutáramos de este agujero de presencia total, quizás la vida sería de otra manera.

Bueno, basta de rollos. Mi página te ofrece algo de lo que escribo. No importa quién soy. Me gustaría ser puente, plaza del pueblo, parque con columpio y sobre todo un barquichuelo en el río que fluye camino del mar. Nada está quieto, como decía el fuguilla de Heráclito. El secreto es aprender a seguir con el río. Que seas bienvenido, amigo. [...]"


Los últimos libros que Pedro Miguel ha publicado son:
  • Desde mi ventana
  • El esclavo blanco
  • Un hombre increible
  • El caballero de las dos banderas
  • La Santa de Galdós
  • Cartas a Marian


volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
No hay nada que desespere tanto como el ver mal interpretados nuestros sentimientos. Jacinto Benavente

No por hacer callar a alguien le has convencido. 



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid