Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Bruce Springsteen en el Palau Sant Jordi
El Boss hace pleno en el Palau Sant Jordi en tan sólo 5 horas. 18.000 personas asistirán al pabellón para vivir la presentación de su último disco, "The Rising".
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed


Por fin ha llegado este momento tan esperado. Cuando tenía 14 años me perdí un concierto en el estadio Vicente Calderón porque mis padres consideraron que no tenía edad suficiente para asistir a tal evento. Entonces lloraba porque pensaba que jamás podría ver en directo al Boss.

Pero no fue así, un día de junio del año 1999, entre fechas de exámenes, se esperaba la llegada del jefe. Allí tenía que estar yo, en el estadio de La Peineta tarareando todas esas canciones, que gracias a mi hermano Juan Antonio, aprendí a amar. Pues sí, lo conseguí, pude disfrutar como nunca de ese sonido tan rockero y especial.

Y ahora vuelve a estar en mi mano la posibilidad de sentir su magia. Esta vez lo estoy viviendo más intensamente, eso que ni siquiera he tenido la oportunidad de escuchar su nuevo disco, “The rising”. Todo empezó en la larga cola que se había formado en el Fnac de Pza. Cataluña, en Barcelona. Sí, el destino ha querido que el único concierto de España sea en Barcelona, ciudad a la que vine a vivir hace algo más de un año. El ambiente se respiraba entre la gente que estaba ansiosa por conseguir su ticket. Fans de todas las edades y estilos se reunían nerviosos, dudando el hecho de poder hacerse con una entrada. Cuatro horas después de que abrieran el puesto de venta, mi amigo David y yo conseguimos tan preciado papelito para poder entrar en el Palau a ver a uno de nuestros ídolos. Tan solo una hora más tarde se anunciaba que no quedaban más localidades, superando así las 6 horas que tardó el grupo U2 en llenar el pabellón en su última gira.

Mañana a las 9, saltará al escenario, este incansable norteamericano a presentar su último trabajo, dedicado a las víctimas anónimas del 11 de septiembre. Podemos sentirnos privilegiados, ya que la gira europea consta de apenas siete conciertos. Como yo, acudirán a la cita 18.000 personas, que se dice pronto.

Espero que sea tan genial como siempre y que provoque el crecimiento en mis ganas de volver a sentir su directo.



Barcelona, 15 de Octubre de 2002
Esperanza Jiménez Torres


volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Aprended a limitar vuestras ambiciones; es un funesto delirio suspirar por lo que no se puede tener.  Píndaro

Si me mezclo en la vida, exagero su importancia; y si me alejo de ella, exagero su insignificancia. Jean Lucien Arréat (1841-1922); escritor



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid