Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4312 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 El después...
Ya ha pasado el "día" y la verdad es que el Boss no ha defraudado. Un lleno absoluto y un ambiente cálido en una actuación de casi 3 horas.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed


Una cita inolvidable, a la que acudimos el día 16 de octubre. Bruce Springsteen y la E Street Band superaron las expectativas con creces. Ya se comentaba que el cantante, a sus 53 años, está en mejor forma que nunca. Y lo pudimos comprobar. Los temas tenían una fuerza impresionante.

El saxo de Clarence Clemons desorbitante, como siempre, la guitarra cómplice de Van Zandt, dando caña en el escenario, la voz de Patti, provista de unas nuevas raíces indias, los impresionantes teclados de Roy Bittan... y el resto de los instrumentos, violín incluido, acompañados de las peculiares cuerdas vocales, la harmónica y la guitarra de Bruce. Un conjunto espectacular sumergido en un ambiente, a veces solidario, a veces simpático, a veces muy rokero...

El Boss pidió silencio en catalán, para cantar alguno de sus temas. Eran cantos por la paz, el respeto, y los derechos que habría de poseer cada ciudadano del mundo. No faltó el "Born in the USA", sin antes ser presentado como una protesta contra cualquier acto bélico.

A parte, recorrieron prácticamente todo el nuevo disco y nos deleitaron con algunos de sus clásicos: Badlands, Dancing in the dark, Promise Land, Born to run... y por último, sin que nadie lo esperara, un Thunder Road emocionante, que a mí, personalmente me llegó hasta la médula.

Se sintió esa predilección que ha declarado tener el jefe, por la ciudad de Barcelona. Se entregaron en cuerpo y alma en un concierto lleno de energía. Así que sí, han conseguido que crezcan mis ganas por volver a estar ahí, compartiendo el mismo aire que este grupo de músicos tan excepcionales.

¡Hasta la próxima!



Barcelona, 18 de Octubre de 2002
Esperanza Jiménez Torres


volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Los hombres engañan más que las mujeres: las mujeres, mejor. Joaquin Sabina

Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha.  H. Alexander von Keyserling (1880-1946)



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid