Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4312 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Campaña Navideña de lencería de H&M
Año tras año H&M se empeña en demostrar lo que hay de artístico en la fotografía publicitaría para moda, y que mejor forma que a través de su campaña navideña de lencería. Este año lucen los nuevos diseños Naomi Campbell, Daniella Pestova y Angie Everheart.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed


Las mejores modelos posan ante el objetivo. Aún recuerdo el año que H&M abría sus tiendas en Madrid con un anuncio enorme que cubría una fachada de un edificio en plena Puerta del Sol de Claudia Schiffer en lencería. Fue una revolución.

Este año les toca a Naomi Campbell, Daniella Pestova y Angie Everheart en la campaña navideña de lencería de H&M. Toda una variedad de melenas de distintos colores. Como siempre una fotografía extremadamente cuidada, con un fondo rojo, lo que hace de estas fotos, probablemente, las más glamourosas de esta temporada.



Sin más os dejo con el material fotográfico para que juzguéis por vosotros mismos.

Carteles:





Wallpapers:













volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Cuanto más se conjugan voces diversas y contrarias, más maravilloso resuena el concierto. Angelus Silesius

La vida sólo te exige la fuerza que posees. Únicamente es posible una proeza: no huír jamás. Dag Hammarskjold



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid