Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Ya tengo mi BBDD funcionando :-)
Sí. Es cierto. Por fin. Ya tengo mi base de datos funcionando. Así que ya sólo me queda ir haciendo el gestor de contenidos, para irle añadiendo más y más datos a la web. De hecho, las citas, ya salen aleatoriamente cada vez que recargas la página o cambias a otra nueva. Ahora sólo me falta introducir las suficientes para que no se repitan tanto.

Esto lo tengo que parametrizar para que poner imágenes en donde sea, no me cueste nada de nada. De momento he puesto imágenes en la entradilla y en el cuerpo.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed
Bueno, realmente, tengo ya hecho algo del gestor de contenidos, aunque falta afinarlo mucho, mucho. Hay un gestor para las citas, que me permite insertar y modificar citas de personajes famosos, sabios o simplemente amigos. Hay otro gestor para los artículos, que se dividen en noticias y especiales. Las noticias están más orientadas a la actualidad, eventos o actualizaciones de esta web, mientras que los especiales, suelen ser un monográfico de algún tema.

De momento sólo hay un especial, que hace referencia a un listado de direcciones de páginas web, que contienen libros de programación gratis.

Una de las pruebas que estoy haciendo, es ver si el gestor de artículos soporta código HTML en los textareas. Esta comprobación me valdrá para saber si tengo o no que escapar algunos caracteres especiales.

Al hacer este artículo, me he acordado que tengo que cambiar el método get a método post para que pueda enviarse todo el contenido, ya que si no da un método.

Antes de esta interrupción quería contar que he estado sopesando la posibilidad de paginar los listados de resultados. Es una posibilidad que no descarto y que me parece elegante, aunque no muy estética, precisamente. De momento haré frente a ese problema con cajas que simulen el scroll.

Este efecto se consigue, anidando dos capas. De hecho me he basado en la librería miniscroll.js de Dan Steinman, aunque con algunas modificaciones.

Ahora veamos que tal sale este artículo. Es totalmente intencionada su longitud y sí, ya sé que he hecho el bruto. Un saludo de Juan Antonio Jiménez.



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Nada hay más bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada más provocativo que una bella sonrisa. 

No admito que la verdad esté de parte del que grita más. Tagore



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid