Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Directorio Verdano
Presentamos el Directorio Verdano, especializado en Turismo y Viajes, al que he querido otorgar la posibilidad de que se presenten a nuestros lectores. Hoy por hoy, el valor de los directorios está en entredicho, sin embargo, a través de las siguientes líneas, queda clara su utilidad.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed

Hace poco ha salido en la prensa la decisión por parte de Yahoo de cerrar su directorio web, que fue lo que realmente dio lugar a la creación de la empresa allá por 1994. Los directorios responden a la necesidad de catalogar la web y sus contenidos. Desgraciadamente, la decisión de si una web pertenece a tal categoría o no, y si tiene la calidad suficiente no puede hacerse de forma automática. Si no que requiere de la labor humana para que tome ese tipo de decisiones, resultando este proceso muy caro. Es por ello, que todas las empresas que tenían editores para las categorías de sus directorios están abandonando su catalogación a su nefasto destino.

Pero los seres humanos estamos acostumbrados a buscar referencias rápidas, a buscar en los índices, y a fiarnos de lo que otros nos cuentan siempre que en esa guía haya rigor y calidad. Ahora, la responsabilidad de la indexación de internet reace sobre miles de navegantes anónimos, que participan en marcadores sociales o sobre la comunidad de blogueros y webmasters, que se especializan en una pequeña parcela de la red, ofreciéndonos su directorio temático.



Este es el caso del Directorio Verdano, que es un directorio de Turismo y Viajes que se presenta así mismo a través de un escrito que nos ha remitido.

“Hoy en día se hace difícil encontrar algún tipo de servicio o información en la web relacionada con la temática de Viajes y Turismo, debido sobre todo a que muchos directorios o buscadores que ofrecen este tipo de servicios están saturados con publicidad, los enlaces no funcionan o hay que registrarse para tener acceso a los contenidos, cuando son de calidad.

Directorio Verdano es una web pensada para quienes andan en busca de algún tipo de información o servicio sobre turismo y viajes en la red. Para no caer en estos errores creamos un directorio vistoso, sencillo, accesible y 100% libre de publicidad y anuncios. Además, solo aceptamos sitios en español y con un cierto grado de calidad en los contenidos y/o servicios. Para facilitar el uso del directorio, lo dividimos 16 categorías principales, para que encuentres la información que necesitas en tan solo dos click, uno en la categoría y uno en la web que deseas ver.





Con la misma facilidad que se puede buscar una web en el directorio, puedes anunciar tu web totalmente gratis si coincide con alguna de las categorías. Le aseguramos su inclusión en menos de 24 en caso que cumpla con todos los requisitos necesarios. En caso de no ser aceptada la web, le explicamos personalmente las razones.

Navegue por nuestro directorio y viaje por el mundo.”

http://www.directorio.livingcuba.com


volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
El poeta es un fingidor. Finge tan completamente que logra fingir que es dolor el dolor que en verdad siente Fernando Pessoa

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid