Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 BuscaDestinos. Ofertas de hoteles al mejor precio
Buscadestinos.com es un proyecto impulsado por un grupo de jóvenes gallegos amantes de las nuevas tecnologías y de los viajes. El objetivo es conseguir hacerse un hueco en el competitivo mundo de las reservas de hoteles on-line. Y les hemos hecho un hueco aquí para que lo presenten :-)
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed




Una de las señas de identidad de este portal de reservas de hoteles es el gran número de ofertas de hoteles que se publican en él. Podrás encontrar desde ofertas de hoteles para Semana Santa hasta ofertas para los mundiales de Moto GP y de Fórmula 1 que se disputarán en España y Portugal en el 2008.

Buscadestinos.com ofrece a los usuarios una amplia gama de hoteles distribuidos por las zonas de excelencia turística más importantes de toda la Península.

Para los usuarios a los que les guste viajar en la época estival al sur con ganas de disfrutar del clima y las playas más famosas de nuestra península, buscadestinos.com lo pone muy fácil, ya que tiene establecimientos en las localidades más importantes de Andalucía como hoteles en Huelva, Cádiz, Marbella o Fuengirola.



Además, y para los usuarios a los que les guste el mediterráneo por excelencia con su clima y sus aguas, buscadestinos.com dispone de hoteles en las zonas más importantes y turísticas del levante, como Benidorm, Denia, Gandía y Benicássim.

Pero si lo que prefieres es disfrutar de la montaña y las playas tranquilas con un clima más suave, no dudes en visitar nuestros hoteles en Salou o Lloret de Mar.

Y no nos olvidemos de zonas tan importantes como toda la costa norte o Portugal con una gran variedad de hoteles en Algarve o la Albufeira, entre otros.

Así que si no quieres que buscar hotel estas vacaciones se convierta en una ardua tarea, no dudes en visitar buscadestinos.com y reservar de una manera fácil y sencilla.





volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
El chico grito: ¡El lobo!, ¡el lobo! y los del pueblo subieron a ayudarle...  Esopo

No recordamos días, recordamos momentos.  Cesare Pavese



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid