Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Webs de Turismo Rural
Monográfico de webs de Turismo Rural. Selección de las mejores webs sobre este tema. En este artículo podremos encontrar destinos rurales, hospederías, posadas, y casas rurales, informándonos de las distintas actividades que se pueden hacer en cada caso.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed

En los últimos años hemos sufrido un auge del turismo rural, y es que no es para menos. Te ofrecen la posibilidad de huir de la gran urbe durante un fin de semana a un paraje y ámbitos inmejorables, por un módico precio. Cambiar el traje y la corbata, por unas botas para andar por la montaña, el atasco de la ciudad por un paseo a caballo, y el mogollón de un IKEA el sábado por la mañana, por la tranquilidad de desayunar en el porche de un chalet en plena sierra está al alcance de cualquiera.

Las siguientes webs son una selección de las mejores sobre Turismo Rural. Nos ofrecen buscar la estancia por ubicación, por precio, por número de ocupantes, si te alquilan la casa entera o sólo habitaciones, etc... Son lo mejor de lo mejor.



Top Rural (nuevo)
Es probablemente la página de referencia y donde se miran todas las demás. Es de las que lleva más tiempo y funciona realmente bien. Lo que también es verdad es que tienen tantos establecimientos que a veces es como buscar una aguja en un pajar.
Caserios Rurales (nuevo)
Para mi ha sido un descubrimiento reciente. Lo tienen bastante bien organizado, y su principal ventaja es que se puede buscar rápido, de un vistazo.
Todo Casa Rural (nuevo)
Estos tienen hasta "Cortijos Rurales". Es muy completa, y visualmente muy atractiva. No cuesta demasiado encontrar lo que se busca, y viene información exhaustiva sobre la casa. Además tiene una opción de las "casas más visitadas", lo cual facilita la búsqueda.
Casas-Rurales.info (nuevo)
Abundante información sobre Casas Rurales, Turismo Rural, Hoteles con Encanto, empresas de Turismo Activo, y los mejores restaurantes
Tope Casa Rural (nuevo)
Alojamientos rurales de calidad. Sólo admiten aquellos que tienen página web, por lo que el interesado puede hacerse una idea muy clara de cómo es la casa antes de ir.
1000 Casas Rurales (nuevo)
Sortean un fin de semana en Casa Zaira, donde se podrán visitar las Lagunas de Ruidera, el Castillo de Peñarroya, hacer piraguismo, buceo, senderismo, pesca y caza. Entre y participe en el sorteo.




Si conoces de alguna web que crees que debería estar en la lista anterior, escribeme a contento@mixmail.com



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
No por hacer callar a alguien le has convencido. 

En la vida, lo más trite, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo. Jacinto Benavente



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid