Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Monográfico de Cine
Ya era hora de que esta web le rindiera culto al séptimo arte y trajera a colación una cuantas perlas de esas que aún quedan por descubrir en la red de redes relativas al mundo del celuloide. Por favor, apaguen sus móviles, porque la película va a comenzar...
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed

El cine es uno de los temas preferidos de Internet. Y es que por más que nos empeñemos el sector lúdico sigue siendo el preferido de los internautas. La mayoría de los usuarios usan Internet como medio para divertirse o para cubrir su demanda de ocio.

En la red podemos encontrar desde críticas de estrenos a la más completa base de datos de películas. Incluso las páginas de descargas donde descargar películas para ver cómodamente en nuestro DVD proliferan, a pesar del enorme esfuerzo que se hace en contra de la piratería. Si buscas algo de esto, siento decirte que no lo encontrarás en este artículo.

Sin embargo, la red está llena de información, y no se puede filtrar toda. Es demasiada. Pero siempre hay algunas que son más interesantes que otras. Y por eso, vamos a referenciar una cuantas páginas especializadas en el séptimo arte que no podemos dejar pasar.

Más Cine
Se trata de un blog en el que cada entrada se corresponde con una película. En estos post podemos ver la reseña de la misma y una breve sipnosis para ver si nos interesa. Luego, y eso es algo que diferencia a mascine.net de otras webs, podemos ver la película en baja calidad, eso sí, de forma online a través de megavídeo, que es similar a youtube. No todas las películas son novedades. Dedican muchos posts a películas pasadas que fueron éxito en su día.

Cine de Película
Me encanta la crítica visión de este blog sobre ciertas películas. Su redactora cuida al máximo los detalles y en apenas unos pocos párrafos nos da una impresión bastante objetiva de la película en cuestión. Trata principalmente de estrenos y de películas que aún no han llegado a la cartelera. Muestra noticias relacionadas con el mundo del celuloide y la verdad, cuida mucho de la apariencia de la web. Es, sin duda, un sitio agradable donde pasar un rato entretenido leyendo sobre cine.



Cine de Terror
Nadie pondrá en duda, que el cine de miedo, de terror, o como dicen ahora de "miedo psicológico" están de moda. Hay más estrenos que nunca de este tipo de películas, y tienen fieles seguidores. Sería de extrañar que todo este movimiento no tuviera su correspondencia en la red, y está web viene a cubrir esa necesidad. Trata de todas las películas de este género y documenta muy bien cada uno de sus post. Si te interesan este tipo de películas, esta es tu web.



Y esto es todo, joven parawan, sin duda el destino nos depara que esta página se complete con nuevas incorporaciones, a medida que servidor muestree la amplia cantidad de webs dedicadas a este tema. Espero poder hacer una selección digna de vosotros, mis lectores.



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico... Woody Allen

El carácter es la mitad del destino. Raoult Guerin de la Grasserie (1839-1915); filosofo frances



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid