Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4312 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Fin de semana romántico en Toledo
El Toledo imperial y de las tres culturas es una de las ciudades más bonitas y mejor conservadas que conozco. Aquí doy algunas recomendaciones fruto de nuestro último viaje a esta ciudad para que pases un fin de semana inolvidable.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed
Toledo es una ciudad impresionante donde pasar un fin de semana romántico. Pasear por sus viejas calles te traslada a otro tiempo donde judíos, árabes y cristianos compartían ciudad de una forma que se hace extraña hoy en día. No es de extrañar que sea conocida por tanto como la ciudad de las tres culturas. La parte cultural de nuestro fin de semana está asegurada. Pero Toledo es mucho más: es una cena romántica en un restaurante de primera tras una jornada paseando por la ciudad intramuros, u hospedarse en un lujoso hotel con spá.

Recientemente he estado visitando esta ciudad y para no marear voy a hacer sólo tres recomendaciones:


Palacio Eugenia de Montijo

Hotel de 5 estrellas que tiene precios muy razonables, sobre todo si te acojes a la Oferta Escapada Romántica. Está situado a excasos metros de la catedral, en plena zona centro. Y la verdad es que está muy bien puesto, las habitaciones son espectaculares, y el cuarto de baño es enorme y con mucho estilo. La verdad es que hay que verlo. Tiene, sin duda mucho encanto. En el siguiente enlace podéis ver las opiniones de otros internautas.

Dejo unas fotos







Restaurante Casa Aurelio

Con dos estrellas michelín es perfectamente recomendable. El precio está entre 30 y 40 euros por persona, nada exagerado para un establecimiento de esta categoría. Yo probé el de la calle Sinagoga 6 un viernes por la noche y nos gustó tanto que el domingo por la noche para cenar íbamos a repetir. Descubrimos con consternación que el domingo está casi todo cerrado. No hay casi restaurantes abiertos, sin embargo, estaba abierto el Casa Aurelio 1, que es el primigenio, el que está en la calle Sinagoga 6, y también nos gustó mucho.







Restaurante Alfileteros 24

Esta situado en un antiguo patio toledano que data del siglo XIV. La decoración muestra el contraste de lo clásico con retazos de un moderno diseño que le dan un singular estilo de elegancia y glamour. El local tiene 6 plantas: 2 de taberna y cuatro de restaurante.

Sin duda el local es muy original y presta el mismo cuidado y atención a la mesa y al servicio. Tiene una excelente relación calidad-precio lo que hace que siempre esté hasta arriba. Así que si tiene planeado pasar el fin de semana en Toledo, le recomiendo que reserve con antelación para no llevarse sorpresas. Tienen un menú gastronómico muy recomendable por 25 euros.









volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
No admito que la verdad esté de parte del que grita más. Tagore

Esto prueba que en la Academia hay también chiflados como en cualquier sitio. Jack Nicholson al recoger su Oscar por Alguién vol



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid