Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Artículo en programacion.net - Programación en Castellano
Recientemente, escribí un artículo para los chicos de programacion.net. El artículo explica, de forma sencilla, cómo manejar en Internet Explorer el botón derecho del ratón y cuento algunos trucos que responden a tal evento, acabando con un menú contextual.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed
Daniel Rodríguez y Joaquín Bravo se habían portado bien conmigo y me contaron cuál es el sistema que usa programación.net para pasar todos sus artículos a PDF. Me pidieron un artículo y yo lo escribi. Allí está. ¿Cómo iba a negarme colaborar con el famoso MULTIVAC y su colega?

Bueno, en fin, que son gente maja, y como dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido". Así que por eso lo escribí.

En cualquier caso, os recomiendo el resto de artículos que hay en http://html.programacion.net. En un futuro no muy lejano, espero poder escribir más artículos, que serán publicados integramente en mi web.



volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Todo lo que acumulamos para nosotros mismos nos separa de los demás R. Tagore

Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro. Platón



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid