Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Webs de la semana
Todas las semanas, intentaré recomendar alguna web. La recomendación puede estar basada tanto en el diseño como en el contenido, aunque intentaré que guarden un equilibrio. En mi modesta opinión, son webs que merecen la pena visitar al menos una vez.
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed


:: atmosphere v3.0 :: visual experiences :: http://www.threeoh.com/atmosphere/
:: atmosphere v3.0 :: visual experiences :: es un sitio web hecho en flash. Angel Souto nos presenta su Atmosphere. Angel Souto, es uno de los web designers más prometedores a nivel mundial.
Web de Nike con un derroche de recursos técnicos. Tiene sonido http://www.nike.com/
Web de Nike con un derroche de recursos técnicos. Tiene sonido. Las imágenes están muy cuidadas y puedes ver entre otras cosas los anuncios para televisión de esta compañía.
Mini Golf hecho en Flash http://www.electrotank.com/
Mini Golf hecho enteramente en Flash. Con este juego, creo Electrotank ganó la pasada edición del Flash Film Festival, en la sección juegos. La verdad es que está muy muy logrado.
http://www.toohot.com/
Infernal web hecha en flash con una diablesa muy picante... Es otro sitio más de la estética por la estética. No tiene otro fin que el sitio en sí. Hay tres bonitos wallpapers que harán la delicia de los más atrevidos.
:-)
http://webfx.eae.net/
Es impresionante. Tiene una colección de widgets en HTML Dinámico muy buenos. Merece un estudio en profundidad por parte de todos aquellos programadores web. Un ejemplo destacable es el WebFX WebBoard, que es un tablón de noticias. Libro de texto para Web Programmers
http://www.othervision.com/
Hecho enteramente en Flash. Impresionante. Hay juegos, aunque la web gira en torno a episodios, siendo los protagonistas, los de "Heather Hunter". La verdad es que todo el web es genial y no tiene desperdicio.
http://www.typographic56.co.uk/
Web muy, muy completo. Tiene muchísimas curiosidades. Tecnológicamente es bastante avanzado y da muy buenas ideas. Es uno de esos webs que están orientados al web por web. Sin ninguna finalidad. Es un site sólo para gente que se dedica a este negocio.
http://yigal-azrouel.com/
Site hecho en Flash con diseños de moda. Las imágenes y el sonido, son de baja calidad, pero en general, está muy, muy bien... La animación es impresionante y el sonido no es la clásica música electrónica. Parece que está abandonado.
http://www.2advanced.com/
La leche en Flash. Derroche absoluto de creatividad. Tarda en cargar, pero la espera está justificada. Actualizado casi semanalmente. El sonido es espectacular. El movimiento impresionante y los diseños te dejan con la boca abierta. La originalidad está más allá de toda duda.
http://www.marilynmonroe.com/
Con esta web inauguré esta sección. Tiene un diseño sencillo a la vez que bonito. Las webs dedicadas a personajes no suelen estar tan cuidadas. No tiene tantas fotos como quisieras, pero es multi idioma, y lo podrás leer en español.




volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Nunca pierdes realmente, hasta que dejas de intentarlo. Mike Dilka

Fiarse de todo el mundo y no fiarse de nadie son dos vicios: pero en el uno se encuentra más virtud, y en el otro más seguridad. Séneca



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid