Regístrate para
recibir el boletín de
e-Contento.com. Ya somos 4356 suscriptores. [+]

Listado de Artículos  
 Para gustos, los colores...
Mi opinión personal sobre algunos temas: libros, música, actualidad. No olvida el lector, que está leyendo sólo opiniones, y que por tanto valen lo que vale una opinión. Nuestros gustos pueden no coincidir... pero es que "para gustos, los colores".
Añadir a Gennio Añadir a del.icio.us Añadir a Digg Añadir a Meneame Añadir a Technorati Suscribir a Bloglines Suscribir a Netvibes Suscribir a Google Suscribir a Windows Live Suscribir a Mi Yahoo! Sindicación RSS. Feed
The Transporter. En esta película, Luc Besson, no es el director, pero se nota su mano en el guión. Padre del estilo neo-noir, tiene del concepto del cine, a mi entender, un toque europeo, que covierte en una buena película lo que hace. Mejores o peores, pero siempre entretenidas. (web)
Kamchatka. Es un lugar donde resistir. Pelicula situada en los albores de la dictadura militar argentina. Una pareja, Ricardo Darín y Cecilia Roth, con sus hijos, se esconden de la persecución de los militares en una casa de campo.
Al sur de Granada. Lo mejor de esta película es sin duda el personaje de Paco (Guillermo Toledo). Resulta curiosa la historia de amor que hay entre el cura del pueblo (Antonio Resines) y una feligresa (Ángela Molina)
El Figón de Eustaquio. En Cáceres. Resultó muy caro para lo que comimos. Muy mediocre. Mi entrecot se asemejaba más a un "filetito" que hubiera debido conocer un final más honorable que acabar sus días en el Figón de Eustaquio
El Campito (Zafra). En plena naturaleza, y a tan sólo un kilómetro de la ciudad de Zafra (Badajoz) se encuentra este entrañable restaurante. Comida típica y buenos precios. Tel. 924 55 58 67 (web)
Prada a Tope. Calle Principe, 11. Este sitio me lo descubrió una amiga mía, y estoy deseando volver para conocerlo más a fondo. Restaurante especializado en platos típicos del bierzo. Muy acojedor y puesto con mucho estilo. Me quedé con ganas de probar el botillo.
Los lunes al sol. Javier Bardem y Luis Tosar actúan muy bien. La realidad que describe la película es verdaderamente deprimente, pero la película en sé está pero que muy bien.
Un tipo corriente. Ricardo Darín nos sorprende saliéndose de los papeles a los que nos tiene acostumbrados en películas anteriores. Hace de guionista televisivo hastiado de su vida, a la que van a ocurrirle un montón de peripecias. Me parecía estar viendo una película de Woody Allen, pero con acento argentino.
Wasabi, el trato sucio de la mafia. Con esta película Luc Besson intenta recuperar el cine de acción francés a través de un actor muy versátil internacionalmente como es Jean Reno. Persecuciones y tiros a mansalva.
El señor de los anillos: las dos torres. Aunque mejor que la primera parte, éste género de películas me sigue aburriendo. No deja de ser las aventuras y desventuras que corre su protagonista a lo largo de un viaje. Y es que toda historia de aventuras que se precie, discurre en torno a un viaje.
Asador Don Pedro. Este asador de Fuencarral, que aunque en su versión restaurante es muy caro, tiene una bodega-mesón al lado, que es ideal para tomar el aperitivo, rodeado de un ambiente acojedor en piedra y madera. Perfecto para los días fríos de invierno.
Last Orders. La película narra el viaje de un grupo de amigos que quiere realizar las últimas voluntades de su amigo (Michael Caine). Bob Hopkins hace un buen papel
La Troya (Trujillo). Situado en la Plaza Mayor de Trujillo. Mejor comida extremeña. Las cantidades son copiosas y el precio muy razonable (15 euros). No reservan y se pone hasta la bandera. Es recomendable ir pronto. (web)
Castellana 179. Sociedad Gastronómica Integral. Sitio muy muy elegante, y no especialmente barato. Pero que en mi opinión merece la pena. Para celebrar acontecimientos especiales. Además es de BonoChef. (web)
Un final made in Hollywood. Woody Allen me encanta y parece que últimamente intenta acercarse a todos los públicos, que en etapas anteriores ha tenido descuidados, recurriendo en este caso al humor fácil a través de situaciones increibles.
Darkness. Es una película de miedo. No está mal pero no es ninguna maravilla para mi gusto. Si algo salva la película es el final, en el que todas las piezas van encajando una a una. Se puede prescindir de verla.


Versiones anteriores de "Para gustos, los colores..."
2002-10-14
2002-09-11


volver
 RECOMENDAMOS
Madroñosfera
fotoMadrid
Sokoban en JavaScript
Directorio e-Contento

 MIS FOTOS...

 CITA
Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite. Dr. Jeckyll

Una tontería dicha por treinta y seis millones, no deja de ser una tontería. A. Frank



Mi ICQ es 44428945 contento@mixmail.com Visita mi otra web: www.fotoMadrid.com - fotografías, wallpapers y postales de Madrid